Reservas: +57 (5) 660 2404

El Hotel Delirio cuenta con 17 habitaciones que le ofrecen gran confort con tecnología de punta. Están decoradas en un ambiente minimalista y moderno con colores cálidos que contrastan con las bellísimas fotografías inéditas de la Cartagena de mitad de siglo XX, tomadas por el reconocido artista del lente Hernán Díaz.

Todas nuestras habitaciones cuentan con cerraduras electrónicas, aire acondicionado con control individual, baño privado con agua caliente, secador de cabello y finos amenities, minibar, Wi-Fi de alta velocidad, televisor de plasma de 42", Direct TV, cajilla de seguridad y ropa blanca de lujo.

Habitación Standard

El hotel Contamos con tres habitaciones Standard en un ambiente de máximo confort con vista interna y total privacidad. Cuentan con una cama Queen Size y un ventanal que da al hall de alcobas.


Tarifa $385.000/noche

Habitación Superior

El hotel cuenta con tres de estas alcobas que son un poco más grandes que la standard. Cuentan con una cama Queen Size. Una tiene ventanales hacia el patio y dos de ellas tienen una espectacular vista sobre la ciudad.


Tarifa $410.000/noche

Habitación Premium

El hotel cuenta con once habitaciones Premium. Ocho de ellas cuentan con una cama King Size y las otras tres con dos camas sencillas. Cuatro tienen balcón y todas tienen vista a la calle.


Tarifa $490.000/noche

*Todas nuestras tarifas son en pesos colombianos, por habitación por noche, en ocupación sencilla o doble.

No se encuentran incluidos en la tarifa:
Impuestos y contribuciones(16% IVA + $5.500 por habitación de contribución al turismo + $5.500 por persona de seguro hotelero).