Reservas: +57 (5) 660 2404

JUL
2011

25

333 Sitios de Colombia
que ver antes de morir

Desde paraísos naturales como las playas del Tayrona o el Parque Amacayacu en el Amazonas, hasta pueblos que parecen suspendidos en el tiempo como Santa Fe de Antioquia o Barichara; desde hoteles-boutique donde se combina la arquitectura y el lujo hasta hostales para mochileros con bajo presupuesto, este libro reúne los lugares más atractivos de Colombia. Rituales, carnavales, restaurantes, spa, paisajes, ciudades y monumentos que son patrimonio de la humanidad hacen parte de esta guía de lo imperdible. 333 Lugares de Colombia que ver antes de morir reseña sitios y planes muy distintos, lo que lo convierte en una hoja de ruta para todo tipo de viajeros. Además, proporciona información práctica para hacer de cada viaje una experiencia sin complicaciones.

Un hotel-boutique de precio común y corriente

HOTEL DELIRIO

Cartagena, Bolívar

Las fotos de Hernan Diaz, en blanco y negro, a modo de murales, todas enfocadas en la Cartagena de los años cincuenta, son la primera cosa que impacta de este pequeño hotel de 17 habitaciones cuya mayor virtud es su modernidad.

Delirio no ocupa una casona antigua, no ofrece una decoración de otras tierras ni se precia de tener exquisiteces en su carta, pero la arepa de huevo que se come en su restaurante El Patio al desayuno es fuera de serie. Habitaciones de decoraci6n sencilla, comodidad y una atención impecable son razones de mas para que Delirio este entre los hoteles que hay que ver, y probar, en Cartagena.

Qué: Hotel-boutique. Dónde: Cl. de la Iglesia No. 35-27, Centro Histórico. Tel.: 6602404. E-mail: info@deliriohotel.com.

Maria Cristina Lamus es periodista y una viajera constante. Su carrera Ie ha permitido el placer de explorar cientos de destinos turísticos: fue jefe de prensa de la Corporación Nacional de Turismo, directora de la revista de Avianca, editora de la revista Destinos de Publicaciones Semana, autora de la Guia turística de Colombia y coautora del libro Parques Naturales de Colombia. Como editora, lidero el proyecto de las guías turísticas Paso a paso de varios países de Latinoamérica, y el libro Cartagena festiva, el 11 de noviembre y sus signos culturales, entre otros libras. Actualmente es editora general de la revista Fucsia.